El Directorio del Comité pro Santa Cruz se solidariza con la valiente lucha del pueblo venezolano contra el fraude electoral montado por el régimen totalitario socialista que hoy gobierna la hermana República de Venezuela.
La expectativa de recuperar la democracia y días mejores para la población venezolana, demostrada con una masiva y responsable concurrencia a los recintos electorales, hoy se ha visto truncada por las angurrias de poder del tirano Nicolas Maduro y los secuaces que lo acompañan en su gobierno.
Convocamos a los organismos internacionales a intervenir, en el marco del derecho internacional y los tratados pertinentes, a defender la democracia y la libertad del pueblo venezolano.
Así mismo, condenamos todo acto reñido con el Estado de Derecho, la violación de los derechos fundamentales y cualquier situación que atente con lo establecido en la Carta Democrática Interamericana y la Convención de los Derechos Humanos.
Finalmente, enviamos un mensaje de aliento y fortaleza para el nombre pueblo de Venezuela en su lucha por la libertad y la defensa del voto popular y la democracia.
La patria del libertador Simón Bolívar, tiene que recuperar su libertad.
EL DIRECTORIO