Con una cabalgata, en la que participaron unos mil jinetes, se inició el domingo 28 de julio la Feria Ganadera de San Ignacio de Velasco, denominada Fexposiv 2019, que se desarrolla en el marco de la fiesta patronal de dicha localidad.
El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, acompañado de su hijo José Luis, participó del tradicional evento montado a caballo, en el grupo de haciendas Jenecherú.
Jinetes y comitivas llegadas desde las haciendas ganaderas de la región chiquitana y desde Brasil recorrieron las calles ignacianas hasta llegar a la plaza principal, donde fueron evaluados por el jurado calificador. Mucha gente se apostó a lo largo de las calles para aplaudir a los participantes.
Con esta actividad arrancó la feria ganadera, abierta hasta el 4 de agosto. El programa contempla cuatro remates de ganado vacuno, juzgamiento de ganado, juegos populares y otras actividades.
“Acompañamos el inicio de los festejos de San Ignacio, con esta gran cabalgata por su fiesta patronal. Muchas felicidades San Ignacio por los 271 años de la fundación y un agradecimiento especial al grupo de haciendas Jenecherú por permitirme ser parte de esta tradición”, dijo el presidente cívico.

El presidente cívico, Luis Fernando Camacho, participó montado a caballo, del tradicional evento.














